Envía tus datos para iniciar la conversación


    Oferta de soluciones

    Tendencias de almacenamiento para la industria de la panadería

    La tendencia que hoy está marcando la industria de la panadería, es la implementación de sistemas de protección contra explosiones y la ejecución de la norma “ATEX”, que describe qué tipo de equipamiento está permitido para el trabajo en una atmósfera explosiva.

     En SYCSA® tenemos más de 50 años desarrollando soluciones industriales y nuevas tecnologías que nos permiten estar a la vanguardia. 

     Bajo esta tendencia, nos hemos enfocado en diseñar silos equipados con paneles anti-explosión y con las dimensiones adecuadas en función de la explosividad de las materias primas que se manejan en la panadería. 

     Además, que la automatización en nuestros silos ha destacado significativamente con la tecnología de silos pesadores e inteligentes que controlan adecuadamente el inventario con celdas digitales o auto-calibrables. 

     La calidad, la durabilidad y el sabor de su materia prima, es prioridad para nosotros, por lo que nuestros silos cuentan con los accesorios e instrumentos que garantizan la calidad de las materias primas almacenadas. 

    Conoce más de nuestras soluciones: https://www.sycsa.com/industria/soluciones-en-panaderia/ 

     No dejes que la tecnología te rebase, solicita ¡HOY MISMO! una visita de uno de nuestros especialistas.  

    Teléfono fijo: 771 717 0900
    Whatsapp  7717170900
     E-mail: atencionaclientes@sycsa.com 

    Publicaciones recientes