Envía tus datos para iniciar la conversación


    Oferta de soluciones

    SYCSA encargado de llevar el sabor de México a todo el mundo

    Grupo GRUMA prevé invertir 350 mdd en mantenimiento y expansión de capacidad de plantas en varios países y 1000 mdd en una nueva planta en el estado de Puebla, generando una fuerte actividad económica en el país y una gran fuente de empleos. SYCSA pretende ser parte de este ambicioso proyecto, brindando las mejores soluciones de Ingeniería y almacenamiento de materiales a granel.

    Ante la fuerte demanda y el gran crecimiento que ha tenido MASECA a lo largo de estos años, se renovó la planta ubicada en Chalco en donde SYCSA logra una participación importante, al brindar el servicio de desmontaje de 5 silos atornillados de acero al carbón y la fabricación e instalación de 5 silos soldados de acero inoxidable con capacidad de 137 toneladas para almacenamiento de harina de maíz.

    En esta ocasión el reto más grande al que se enfrentó SYCSA, fue que los silos atornillados requeridos fueron de 15ft de diámetro y para que estos puedan ser transportados, no deben de pasar de los 14 ft por lo que el equipo de SYCSA tuvo que realizar modificaciones en el ancla para reducir el diámetro, asimismo para cumplir con los más altos estándares de calidad en las normas alimenticias, se realizaron tapas toroesféricas para garantizar la inocuidad de los silos.

    SYCSA participa en la actividad económica de GRUMA.

    Gracias a la calidad, responsabilidad y vanguardia del equipo  SYCSA en conjunto con el equipo de MASECA se cumple un desafío más dentro de nuestros servicios en la Industria Alimenticia.

    [gallery size="medium" link="file" ids="9633,9634,9636,9637,9638,9639" orderby="rand"]

    Publicaciones recientes