Envía tus datos para iniciar la conversación


    Oferta de soluciones

    Almacenamiento de materiales a granel

    Silos, tanques y tolvas para almacenamiento, fabricados en nuestros más de 50,000m2 de espacio de producción, listos para su uso o en secciones para ensamble en campo, ya sea soldado o atornillado.

    Nuestros silos para almacenar las materias primas principales son diseñados de acuerdo a la zona sísmica y vientos de la zona dónde serán instalados y de acuerdo al material a almacenar, ofrecemos un diseño seguro y confiable; pueden ser silos atornillados soportados sobre faldón con el beneficio de montaje a nivel de piso para las plantas en línea o silos soldados para montaje sobre estructura para las plantas verticales.

    Materiales de fabricación

    Fabricados en acero inoxidable, aluminio o acero al carbón con recubrimiento acorde a la aplicación.

    Recubrimientos

    Con variedad de recubrimientos epóxico y poliéster en sistema de pintura en polvo ó epóxico y poliuretano con sistema de pintura líquida según la aplicación. FDA para grado alimenticio.

    Tipos de soporte para silos y tanques

    Con soporte tipo faldón, con patas, para montaje sobre estructura, con apertura en faldón para paso y carga de remolques o ferrocarril. Pueden colocarse sobre celdas de carga y/o ajustarse a una estructura existente de tu planta.

    Diferentes tipos de descarga

    Con fondo plano o cono de descarga, fabricados con los más altos parámetros de diseño y procesos de fabricación.

    ¿En busca de una solución llave en mano?

    Conoce más acerca de las soluciones integrales que ofrecemos