Envía tus datos para iniciar la conversación


    Oferta de soluciones

    Limpieza de silos, tanques y tolvas de almacenamiento con equipo especializado

    Cualquier forma o talla

    Contamos con personal calificado para trabajar en espacios confinados y alturas usando equipo para limpieza de silos con material compactado o pegado, dependiendo de la necesidad del cliente ofrecemos soluciones que nos permiten omitir la presencia humana dentro de los silos.

    Cual sea el tipo de almacenamiento (forma o talla), tenemos la solución de limpieza adaptada a su problema de suciedad.

    • Tolvas de día
    • Silos de acero
    • Silos de aluminio
    • Silos de cemento
    • Silos con fondo plano
    • Tanques de almacenamiento
    Beneficios

    Seguridad total – Ninguna presencia humana en el interior de los silos y tolvas. Cumplimiento de las normas de seguridad por parte de nuestros equipos.

    Ahorro – Se extrae la mayor cantidad de material adherido al silo y al cono, recuperando en su mayoría de las veces el 100% de la capacidad del almacenamiento. En ocasiones también se recupera el material.

    Sanitización de silos

    SYCSA sabe de la importancia que es para nuestros clientes la conservación de su producto almacenado libre de hongos y de bacterias o la eliminación de plagas ocasionadas de manera natural por el tiempo prolongado de almacenamiento de algunos productos, por lo que después de una limpieza profunda ofrece el servicio de sanitización con lo cual mediante los productos y procedimientos adecuados se puede confiar en el almacenamiento seguro de su producto.