Envía tus datos para iniciar la conversación


    Oferta de soluciones

    Instalación mecánica y neumática

    Por que el tener un proveedor especializado nos da como clientes la confianza de lograr un servicio de calidad que permita el éxito de de nuestros proyectos y elevar el valor de nuestra compañía.

    SYCSA pone a su disposición los servicios de instalación mecánica, eléctrica y neumática de su proyecto con personal calificado que cumple y se apega a la normativa vigente de seguridad industrial y a la normatividad especial que nuestros clientes tienen para cuidarnos.

     

    Silos atornillados. Ensamblados en campo mediante dispositivos de izaje especializados que nos permiten mantener al personal trabajando a no mas de 1.8 mts de altura durante su ensamble cuidando su integridad y cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.

    Silos soldados. El izaje de estos equipos es nuestra especialidad, siempre cuidando todos los detalles de seguridad y con el personal y equipo calificado para este trabajo. Utilizando grúas, plataformas articuladas de acuerdo a los requerimientos del trabajo y del propio cliente en particular.

    Transporte neumático y mecánico Instalación mecánica especializada que nos permite el izaje de equipos menores, tendido de tubería de transporte neumático, soldadura en general, soportería, típicos neumáticos, red neumática, etc

    Equipos periféricos Contamos con personal con experiencia y directamente capacitado por el proveedor que nos permite montar y operar los equipos de manera correcta para que usted obtenga su mejor desempeño. Los montajes van desde un indicador de nivel hasta un sistema completo de transporte mecánico o neumático.

    Tuberías y conexiones Contamos con personal altamente especializado y capacitado para el montaje de tuberías, lo que nos permite ser cocientes de los pequeños detalles que le pueden ocasionar grandes problemas (fugas, degradación, filtraciones, etc.). Este trabajo se realiza cumpliendo con la normativa de seguridad vigente y con los requerimientos especiales de nuestros clientes. Haciendo los trabajos mediante procedimientos ya comprobados y con equipo de apoyo especializado (Plataformas, grúas, etc.)