29.09
2020

“Renovamos nuestro certificado ISO9001:2015, obteniendo la más alta calificación”

EN PALABRAS DE LOS AUDITORES EXTERNOS, SON POCAS LAS EMPRESAS QUE LLEGAN A ESTE NIVEL DE CALIDAD EN SUS PROCESOS.

Desde décadas ya, nuestra organización cuenta con certificados de calidad que avalan nuestro actuar, y el nivel de nuestras soluciones.

La norma ISO9001:2015 es una muestra de ello.

Ser una empresa Certificada en ISO 9001:2015 es buscar cada día ser los primeros en la mente de nuestros clientes y con los beneficios que esta certificación nos aporta, mover historias y convertir sueños en realidades productivas, usamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad como un herramienta básica para llevar a cabo nuestras actividades a través de la aplicación de cada uno de nuestros procesos, identificando los siguientes beneficios:

– Credibilidad e imagen de la organización (Cuando una empresa busca a un proveedor, suele buscar que esté certificado en ISO 9001, como garantía de calidad en sus productos y servicios).

– Ayuda a elevar la satisfacción del cliente: El principal principio de la norma ISO 9001 es la Satisfacción del cliente, en nuestra empresa uno de los principales objetivos de Calidad es la Satisfacción del cliente y de manera mensual estamos monitoreando la misma mediante encuestas de satisfacción a nuestros clientes en pre y post venta.

– Integración de procesos: Encontramos de forma mucho más sencilla mejoras en cuando a eficiencia, hemos conseguido integrar nuestros procesos de tal manera que toda la organización conozca la documentación como son procedimientos, formatos, manuales, instructivos, etc; logrando una mejora en el flujo del proceso.

– Mejora de toma de decisiones basada en hechos: Un segundo principio de la norma ISO 9001 es el uso de la toma de decisiones basada en hechos, por lo que cuando se toman decisiones no se siguen impulsos, presentimientos o corazonadas, sino que se analizan los hechos, causas raíz de problemas etc. y se toman decisiones basadas en los hechos que se tienen.

– Fomentar cultura de mejora continua: En SYCSA® día con día buscamos la mejora continua a través de nuestro “Team Work”, llevando a cabo las acciones de mejora para el logro de nuestros objetivos de calidad.

– Compromiso de la gente: Somos una empresa que se mueve en una sola dirección, en donde cada uno de los que la integramos estamos comprometidos con la mejora de nuestros procesos para el logro de nuestros objetivos de calidad Rentabilidad y Satisfacción del cliente, realizando nuestras actividades de una manera ordenada, entusiasta, trabajando con la convicción de que “La empresa vale, lo que su gente valga”, frase de nuestro fundador.

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.
Please enter comment.