Envía tus datos para iniciar la conversación


    Oferta de soluciones

    ¡Garantiza el estado correcto de tus equipos! 

    En Sycsa®️ somos expertos en la realización de mantenimiento mayor a silos de almacenamiento

    Nuestros servicios se desarrollan en 4 etapas principales de acuerdo al uso, tipo de material almacenado y desgaste:
    • Limpieza: 
    ¿En que consiste? Remoción del material rezagado, incrustado o adherido al silo. Limpieza de paredes de silo mediante un barrido mecánico. Lavado con agua a alta presión (3000 psi). Desmontaje, limpieza y revisión de accesorios. Sanitizaciòn de silo de acuerdo al material a almacenar. Montaje de accesorios inspeccionados. Evaluación del recubrimiento interior y exterior del silo. Prueba de hermeticidad. Beneficios Preservar la inocuidad del producto y del equipo. Evitar el mezclado entre materias primas o productos distintos o incompatibles. Identificar y diagnosticar anticipadamente anomalías, daños, averías o posibles fallas. Garantizar la capacidad de almacenamiento optimo del silo. Prolongar la vida útil del equipo. Servicio realizado por expertos en el ramo con mas de 20 años de experiencia. Rapidez en el servicio. Aprovechamiento de la capacidad instalada de sus equipos de forma optima e inmediata. Servicio en todo el país y el extranjero para compañías corporativas. Atención personalizada. Seguimiento a sus equipos con pólizas de servicio acorde a sus necesidades.
    • Reapriete y sellado (para silo atornillado): 
    ¿En que consiste? Torque de tornillería ( silo atornillado). Recorte de exceso en empaques. Aplicación de sellador interno y/o externo. Prueba de hermeticidad. Limpieza, montaje y sellado de accesorios. Beneficios Evitar filtraciones de agua para conservar el material almacenado seco y limpio. Evitar fugas de material al ambiente exterior. Genera un ambiente limpio alrededor de los silos sellados hemáticamente. Garantizar la hermeticidad del equipo. Mantener en condiciones óptimas la estructura del silo y con ello alargar la vida útil del silo.
    • Pintura:
    ¿En que consiste? Desmontaje de accesorios. Lavado de silo. Preparación de las superficies mediante abrasión. Aplicación de recubrimiento de acuerdo a características del silo. Detallado. Lavado y montaje de accesorios. Beneficios Garantizar el correcto estado del equipo. Garantizar el cumplimiento a sus estándares de calidad. Evitar contaminación del material, debido al desgaste del recubrimiento. Mejora de la imagen del equipo. Conservación de las condiciones adecuadas de trabajo y operación del equipo. Realización de los trabajos por personal altamente calificado.
    • Reemplazo de tornillería:
    ¿En que consiste? Cambiar la tornillería en mal estado por desgaste y corrosión. Torque a punto de tornillería nueva. Beneficios Evitar que tornillos en mal estado llegaran a mezclarse al interior del silo con el material de proceso. Garantizar la inocuidad del material almacenado. Asegurar el diseño estructural del silo. Prolongar la vida útil de su equipo. Las empresas más grandes de la industria, confían en nosotros  ¡Cotiza con nosotros!

    Publicaciones recientes