Envía tus datos para iniciar la conversación


    Oferta de soluciones

    Asegura e incrementa la eficiencia de tu producción ¡Nosotros te ayudamos!

    Así como a nuestro cliente, quien se dedica a la elaboración de envases y artículos desechables y para quien suministramos un sistema confiable para el manejo de resina en pellet desde su recepción, almacenamiento y alimentación a su proceso dentro de la nave de producción. Esto ayudará a su empresa a obtener múltiples beneficios como ahorro de costos de producción, optimización de espacios y procesos de producción; así como automatización de los mismos. El proyecto incluyó:
    • Lote de tubería para transporte neumático fabricada en aluminio, 2.5 pulgadas de diámetro exterior, calibre 14. Incluyó: tubos rectos de 6m, curvas de 90°, coples de compresión y mangueras.
    • Lote Adicional de tubería para transporte neumático fabricada en aluminio, 2.5 pulgadas de diámetro exterior, calibre 14. Incluye: tubos rectos de 6m, curvas de 90°, coples de compresión, Incluyó instalación
    • Paquete en presión negativa de diseño compacto con caseta acústica que incluye:
    (2) Unidad de vacío c/caseta acústica con motor 10 hp. (1) Filtro dust master e/s 2", 110 vac (1) Válvula romper vacio 2" 110 vac . Servicio de envío, instalación y puesta en marcha para los equipos, en la planta de nuestro cliente ¿Tienes alguna necesidad similar? ¡Contáctanos!

    Publicaciones recientes